Los nuevos medios publicitarios

Desde hace una década hasta ahora, vemos como la cantidad de medios de promoción para las empresas se ha multiplicado con la era de internet.  Los medios digitales, en cierta forma van sustituyendo a los medios tradicionales. Hoy en dia cualquier empresa precisa de una pagina web, de perfiles en redes sociales, y la aparición en un sin fin de directorios de empresas a través de internet.

Sin embargo los medios tradicionales siguen siendo una canal efectivo de promoción para las empresas.  El buzoneo, anuncios en radio y Tv, promoción en ferias y eventos, anuncios en prensa escrita y revistas, son canales esenciales para la mayoría de las empresas, conviviendo de forma necesaria con los medios digitales.

Una de las nuevas formas para solicitar la confección de la publicidad sigue siendo la imprenta tradicional que ha avanzado hacia el concepto de imprenta online para facilitar las labores comerciales.

Con este método conseguimos que la solicitud de elementos gráficos publicitarios sea mucho mas sencilla para el cliente, así como abrir un nuevo canal de venta digital para el impresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>